5 trucos para que tus rizos y ondas duren por más tiempo

By  | 0 Comments

Suele decirse eso de “queremos aquello que no tenemos”. Un claro ejemplo ocurre con el cabello: quien lo tiene liso, sueña con tenerlo rizado y quien lo tiene rizado lo prefiere liso. Esto ocurre al menos en la mayoría de los casos, porque alguna excepción habrá, claro está.

En mi caso, tengo el pelo rizado y si bien es cierto que siempre he deseado tenerlo liso, he acabado por acostumbrarme a mi cabello con el paso del tiempo. De vez en cuando, incluso, me hago ondas marcadas con la plancha o un rizador. Pero por desgracia en mi pelo fino duran muy poco los peinados.

Por ello, aquí os traigo una recopilación de trucos para que tus rizos y peinados en general os duren por más tiempo:

1.No tener el cabello recién lavado. Cuanto más limpio tengas el pelo, menos te durará el peinado. Por lo tanto es aconsejable que haya pasado un día desde tu último lavado de cabello. Pero tampoco te pases, no es cuestión de ir con el cabello sucio ni mucho menos.

2.Utiliza una buena laca. Te recomiendo que utilices un spray de fijación media para que te duren más los rizos. No te aconsejo que apliques uno demasiado fuerte ya que puedes conseguir un efecto muy artificial y poco natural, además de correr el riesgo de estropear el peinado.

3. No te cepilles el pelo después de haberlo rizado, a no ser que quieras obtener un look un más natural. Ten en cuenta que, en ese caso, también disminuirá la duración de tus rizos.

4. Rulos y horquillas. Un buen truco es utilizar un rulo u horquilla, después de hacer cada rizo. El truco está en enrollar el mechón de pelo hasta que éste se enfríe. Incluso si utilizas la laca en ese momento en el que llevas todos los mechones recogidos, estos quedarán más fijos y durarán mas tiempo.

5. Cuidado con los contratiempos. Ten en cuenta si va a llover o no, la humedad, el viento o aquello que vas a hacer en ese día para protegerte el cabello en consecuencia.

¿Cuáles son vuestros trucos para manteneros los rizos? 

Recuerda que también puedes encontrarme en:

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en Google+Sígueme en PinterestSígueme en BloglovinSígueme por Email alt=

si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales

happywheels

Periodista freelancer apasionada de la belleza en una búsqueda constante del equilibrio entre la belleza interior y exterior. Porque la belleza es mucho más que aquello que vemos con los ojos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove
error: © Beautifly 2016. Todos los derechos reservados.