Cómo disimular las raíces oscuras

By  | 0 Comments

Seguro que alguna vez te ha ocurrido que las raíces del pelo ya empiezan a notarse demasiado, pero no tienes tiempo de ir a la peluquería. Y es que aunque parecen estar de tendencia entre muchas famosas, hay que reconocer que no siempre quedan bien.

Si quieres disimular tus raíces y alargar un poco más tu vuelta a la peluquería o teñirte de nuevo, aquí te traemos unos sencillos trucos para que éstas se noten menos y pasen más desapercibidas.

– Lo primero y mas importante de todo es que evites llevar la ralla demasiado marcada y el pelo muy pegado. Hay que ganar volúmen y llevar el pelo suelto lo máximo posible. Un peinado suelto y desenfadado disimula mejor esas raíces oscuras. Para conseguirlo, puedes peinarte como siempre y después bajar y subir la cabeza ondeando el pelo para que éste se coloque de manera mas natural.

Llevar flequillo también ayuda bastante a disimular raíces.

– Evita las coletas y plancharte el pelo.

– Si aún así quieres hacerte la ralla en el pelo, mejor que sea lateral  o en zigzag que llevarla en medio. De esta manera, la raiz se notará menos.

– Un peinado del que podrás abusar en estos casos es de la trenza. Trenzar el cabello tiene la ventaja de que al mezclar todas las tonalidades, las raíces prácticamente ni se apreciarán gracias a la ilusión óptica que se crea. Para que este truco tenga efecto debes trenzarte el pelo a lo largo de la linea del cabeklo o en el lado donde llevea tu raya. Después asegúrala con horquillas.

– Si eres de llevar accesorios, una bonita diadema puesta estratégicamente encima de la raíz del cabello eliminará su visión por completo.

Como ya hemos dicho, evita las coletas.

¿Raya en medio? No gracias.

 

ACTUALIZACIÓN

Recientemente han salido al mercado diversos productos de ‘maquillaje capilar’, cuyo objetivo es cubrir las raíces y/o canas. Uno de esos productos es el nuevo Magic Retouch de Loreal, una especie de maquillaje en formato spray que promete cubrir canas y raíces hasta el próximo lavado. Se trata de una buena alternativa para expandir más en el tiempo las veces que tenemos que ir a la peluquería. Pienso probarlo en cuanto tenga la ocasión.

¿Cuáles son vuestros trucos para disimular las raíces?

Recuerda que también puedes encontrarme en:

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en Google+Sígueme en PinterestSígueme en BloglovinSígueme por Email alt=

  

si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales

happywheels

Periodista freelancer apasionada de la belleza en una búsqueda constante del equilibrio entre la belleza interior y exterior. Porque la belleza es mucho más que aquello que vemos con los ojos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove
error: © Beautifly 2016. Todos los derechos reservados.