Ultimas compras en KIKO

By  |  2 Comments

La entrada de hoy es para mostraros las últimas compras que realicé en KIKO la semana pasada. Tengo que confesar que no puedo evitar entrar en su tienda y picar con algo cada vez que paso por la zona. Normalmente suelo aprovechar las ofertas que sacan, y en caso de que quiera probar algo, suelo esperar a que esté más barato, ya que cualquier descuento que pueda aprovechar lo agradecerá mi bolsillo, y más aún en esta época por la que estamos pasando.

En esta ocasión piqué tan solo con las dos cositas que véis en la foto. Tenía ganas de probar alguna máscara de pestañas de la marca, ya que había leído buenas opiniones sobre ellas. Es por ello que cuando ví que volvían a estar de oferta decidí que era el momento de probar alguna. Me decanté por un top coat, en concreto el “false lashes concentrate”, el cual sirve para aplicarlo depués de usar tu máscara habitual. Aún no la he probado por lo que de momento no puedo daros mi opinión. Sobre el otro producto que compré, la esponja Konjac, sí que la he estado usando y os hablaré de ella más extensamente en una próxima entrada.

Los precios de ambas cosas fueron de 9,80€ en total: 5,90€ la esponja konjac y 3,90 la máscara top coat.

Para las que no dispongais de ningun KIKO cerca, no os preocupeis, ya que podéis comprar online a través de la web. En mi caso no he hecho ninguna compra a través de ella, pero me consta que las chicas que han edido allí hablan maravillas de su servicio online.

Os dejo la web de KIKO por si le interesa a alguien. Actualmente tienen en oferta tanto las máscaras de pestañas, como los correctores.

Tienda Online de KIKO

¿Habéis probado ya algo de KIKO? ¿Qué os parecen sus productos? ¿Cuáles son los que más os gustan? ¿Y los que menos?

 

Sígueme en: Twitter · Facebook · Bloglovin · Pinspire · Instagram

happywheels

Periodista freelancer apasionada de la belleza en una búsqueda constante del equilibrio entre la belleza interior y exterior. Porque la belleza es mucho más que aquello que vemos con los ojos.

2 Comentarios

  1. Macarena FL

    18 marzo, 2012 at 02:23

    Yo tengo ese top coat y me encanta y el morado también! Por cierto, aproveché la oferta de las máscaras y me compré una waterproof pero no me gusta nada :s

    • Makeupaddicted

      18 marzo, 2012 at 19:32

      Espero haber acertado con el top coat. El morado tambien me llamó la atención, y me temo que como pase por KIKO caeré con ella jjajaja
      Un beso wapa y gracias por comentar 😉

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: