Pedido a Maquillalia (I)

By  | 1 Comment

La entrada de hoy es para mostraros las compras que hice en maquillalia hace tan solo unos dias. Por si alguien aún no conoce esta web, deciros que Maquillalia es una tienda online española en la que podemos encontrar diversos productos relacionados con la belleza y el maquillaje de marcas como Nyx, Sleek, Essence, Zoeva, Catrice, China Glace… entre muchas otras.

Los precios no son caros, y lo mejor de ellos es tanto la rapidez con la que te envian los pedidos como su atención al cliente. El domingo pasado hice un pedido a la web y al dia siguiente me lo mandaron, por lo que el martes me llegó a casa.

Como habéis podido ver en la foto de arriba, no hice un pedido muy grande, ya que tan solo compré estas tres cosillas:

– Esmalte de Essence (colección Vampires Love): Es un tono gris con pequeñas partículas grises mas oscuras. Queda precioso en las uñas y me costó tan solo 0.99€, ya que estaba en liquidación. El tono en concreto es el 04 “The dawn is broken”

– Brocha 230 de Zoeva: Es una brocha tipo boli. Hasta ahora no había probado ninguna brocha de esta marca, pero tenía ganas de hacerlo desde hacía ya tiempo. Ahora me arrepiento de no haberlas tenido antes. Al menos la que tengo es super suave, mas aún que la que tengo de Sigma y un poco mas pequeña, por lo que me resulta más precisa.

– Paleta “Storm” de Sleek: Es una paleta que quería desde hacía tiempo, ya que siempre había leído muy buenas críticas sobre ella. Ahora, después de haberla toqueteado y probado, os puedo decir de las sombras que tienen una textura muy sedosa y son muy pigmentadas. El contenido de cada sombra es de 1.1 gramo, que esta bastante bien. Aun así es una paleta de tamaño pequeño, perfecta para llevar de viaje.

Como muestra me mandaron una minitalla de una base de maquillaje de Hean en el tono “Tan”, muy oscura para mi. También me vino en el paquete una bolsita pequeña de gomitas ^^

Pronto os traeré nuevas compras en maquillalia, ya que me gustó tanto la brocha y la paleta que no me pude resistir a hacer un nuevo minipedido. De momento, espero que esta entrada os haya resultado útil.

¿Qué os parecen las compras? ¿Habeís probado algo ya de estas marcas?

 

Recuerda que también puedes encontrarme en:
Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en Google+Sígueme en PinterestSígueme en BloglovinSígueme por Email alt=

  

si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales

happywheels

Periodista freelancer apasionada de la belleza en una búsqueda constante del equilibrio entre la belleza interior y exterior. Porque la belleza es mucho más que aquello que vemos con los ojos.

1 Comentario

  1. sofia esther ruiz garcia

    27 abril, 2012 at 12:49

    Hola! acabo de descubrir tu blog me quedo como seguidora 😀
    Las sombras son preciosas! Yo todavía no tengo nada de Catrice voy a tener que hacerme con algo!
    Te invito a pasarte por mi blog si quieres además estoy de sorteo por si quieres participar
    http://ahorraconmigo.blogspot.com.es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove
error: © Beautifly 2016. Todos los derechos reservados.