Mi primera paleta de MAC

By  | 0 Comments

Después de algun tiempo comprando poco a poco sombras de la marca MAC, por fin he podido acabar mi primera paleta. La mayoría las he comprado en los stands, pero otras las he conseguido por ebay. Si quereis consejos para saber como comprar maquillaje de esta marca por Ebay, visitad esta entrada.

Ademas de esta paleta tengo otras sombras sueltas de colecciones pasadas, como Tartan Tale, que son mas grandes que las normales.


Tengo que reconocer que me hacía ilusión compartir esta primera paleta terminada con vosotros. Como véis está formada por colores muy variados. Algunas sombras son muy conocidas, otras no tanto. También hay alguna que otra por ahí que es de colección.
Lo próximo que quiero hacer es seguir comprando sombras para juntar una paleta de neutros y otra con el resto de tonos (rosas, morados, verdes y azules). Ya tengo en mi wishlist algunas apuntadas 😉

No he hecho swatches de las sombras, pero si queréis que os lo haga o quereis ver algun tono en concreto solo teneis que decirmelo.

¿Qué os ha parecido la paleta?

 

Sígueme en: Twitter · Facebook · Bloglovin · Pinspire · Instagram

Google+ · Pinterest

happywheels

Periodista freelancer apasionada de la belleza en una búsqueda constante del equilibrio entre la belleza interior y exterior. Porque la belleza es mucho más que aquello que vemos con los ojos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove
error: © Beautifly 2016. Todos los derechos reservados.