Esmaltes “Supershine Miracle” de Flormar

By  |  0 Comments

La entrada de hoy está dedicada a mis últimos esmaltes de la marca Flormar, en concreto a los de la gama “Supershine Miracle”. Flormar es una marca conocida mayoritariamente por sus esmaltes, tanto por su amplia variedad de colores como por su calidad en relación al bajo precio que tienen.

Desde que probé los esmaltes de la marca, practicamente no he probado otra. Si busco un rosa, se que allí tengo desde el mas claro al mas oscuro. Hay tantos que a veces hasta te cuesta elegir entre tanto rosa. Su duración también es muy buena por lo que ya practicamente ni me arriesgo a probar otra, si se que esta me va bien y voy a encontrar cualquier tono que busque.

De entre las gamas de las que dispone la marca, la que más me gusta es la “supershine”, pero como a una (y supongo que vosotras me entendereis) no puede dejar de probar cosas nuevas, decidí pillarme algunos tonos de la gama “Supershine miracle”, que son básicamente y para que nos entendamos, esmaltes con glitter. Por suerte, el dia que me pasé por la tienda estaban de oferta a 2€, cuando su precio normal es de 3,50, asi que me llevé tres para ir probando.

U14: Es el primer esmalte empezando por la izquierda. Es un rojo con mucho glitter dorado. Es precioso, muy cubriente y el que más me ha gustado de los tres.

U15: Es un color morado con glitter de diferentes colores (dorado, rosa y morado). El tono en sí es muy bonito pero a diferencia del primero, es poco cubriente, por lo que al menos tienes que darle unas tres capas para que coja un tono parecido al del envase. Yo lo que hago con este color, es aplicarmelo encima de otro mate, para darle otro toque con el glitter.

U20: El tono es precioso, un color entre rosa y coral clarito pero con glitter dorado. Este me gusta mas que el anterior, aunque comparte con él su mismo problema, que es poco cubriente. Asi que para solucionar esto utilizo la misma técnica que con el anterior: una capa de un rosa del mismo tono antes y todo resuelto.

Un detalle curioso es que en la parte trasera del envase donde esta la referencia, también pone la fecha de fabricación y de caducidad. Según pone en la etiqueta, los esmaltes tienen una duración de 5 años.

Aunque en esta ocasión no he acertado tanto con los tonos, ya que me gusta que el acabado sea cubriente, si os puedo asegurar que seguiré probando más, de ellos porque estoy enamorada de los esmaltes de la marca 😉

¿Habéis probado los esmaltes de Flormar? ¿Qué os parecen?

Recuerda que también puedes encontrarme en:

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en Google+Sígueme en PinterestSígueme en BloglovinSígueme por Email alt=

happywheels

Periodista freelancer apasionada de la belleza en una búsqueda constante del equilibrio entre la belleza interior y exterior. Porque la belleza es mucho más que aquello que vemos con los ojos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: