Consejos para comprar maquillaje en ebay

By  |  2 Comments

 Con el objetivo de ayudar a quiénes compráis o tenéis la intención de adquirir algo de maquillaje en eBay, os traigo esta entrada.

Por desgracia, las falsificaciones abundan en Ebay, más aún en marcas como MAC, Benefit o Nars entre otras de alta gama. Es por ello que me gustaría daros algunos consejos para que no os den gato por liebre.

Aquí van mis recomendaciones:

1º) Buscad un vendedor fiable, que tenga entre el 99% y 100% de votos positivos.

2º) Aunque hayáis encontrado a un vendedor “Power Seller”, fijaos en si tienen votos negativos y si es así, mirad a que ha sido debido. Muchas veces ahí podemos encontrar la clave de si el vendedor vende o no productos falsificados.

3º) Si el producto que buscáis es de alguna marca de las que se sabe que abundan las falsificaciones, yo siempre procuro ponerme en contacto con el vendedor para pedirle que me mande más fotos a mi email. Así, unas vez dispongo de ellas, puedo compararlas con las originales y fijarme en los detalles antes de comprar o pujar por él. Hay diversos sitios en internet donde explican las diferencias entre los productos originales y los falsificados. Buscad por ejemplo “Fake Mac” en google y encontrareis algunas de ellas.

4º) Paga siempre por Paypal, más aún si compras maquillaje que sabes que puede ser falso. Aunque la gran mayoría acepta este tipo de pagos, se ha dado el caso de alguno que no. Desconfía de este tipo de vendedores.

5º) Si aun así una vez recibido el producto tenéis dudas y tenéis un Mac cerca de donde vivís, siempre podéis acercaros a comprobar que lo que habéis comprado es original.

Mi experiencia hasta ahora con eBay ha sido positiva. Sí es verdad que en dos ocasiones me llegaron productos falsificados, y reconozco que fue fallo mío por no pedir fotos antes al vendedor, pero en ambas me devolvieron mi dinero sin problemas.

¿Qué experiencia tenéis con el maquillaje comprado en eBay? 

Recuerda que también puedes encontrarme en:
Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en Google+Sígueme en PinterestSígueme en BloglovinSígueme por Email alt=

  

si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales

happywheels

Periodista freelancer apasionada de la belleza en una búsqueda constante del equilibrio entre la belleza interior y exterior. Porque la belleza es mucho más que aquello que vemos con los ojos.

2 Comentarios

  1. Makeupaddicted

    13 marzo, 2012 at 13:10

    Gracias wapa! Me alegro mucho de que te haya gustado el blog 😉
    En cuanto al tema de eBay, hay muchas chicas que como tú, prefiere no arriesgarse comprando allí, cosa que entiendo ya que el hecho de que te cuelen una falsificación es un fastidio.
    En mi caso, como la experiencia no ha sido mala, no descarto seguir comprando por allí. Aunque últimamente, no se si por pereza o qué, solo compro MAC en sus stands jajaja

    Un beso y gracias por comentar!

  2. Tania

    13 marzo, 2012 at 10:56

    A mi me da mucha desconfianza comprar maquillaje por internet, sobre todo si es una marca tan reconocida como Mac que tiene tantas falsificaciones. Honestamente lo único que he comprado por internet ha sido la paleta de 88 colores neutros de coastal y me fue genial… eso si: la fui a buscar yo misma luego de ponerme de acuerdo con el vendedor, he escuchado malas experiencias con los envíos.
    Cerca de donde vivo hay un stan de mac, aunque sea mas costoso, me parece muchísimo mas confiable que comprar esos productos por internet, ya que de por si son demasiado caros como para que nos metan una falsificación.
    Me encantó tu blog!!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove