Compras Essence: coleccion Amanecer

By  | 0 Comments

Primero de todo perdonad mi ausencia. El motivo ha sido que he estado haciendo cambios y mejoras en el blog, los cuáles me han llevado más tiempo del que pensaba. Pero ya estoy aqui de nuevo, lista para traeros muchas compras, reviews, swatches y, también looks 😉

En la entrada de hoy queria mostraros unas compras que hice un par de semanas, de la colección “Breaking Dawn part 2” de Essence. Desde que vi a varias chicas hablando sobre todo de los esmaltes y pigmentos de la colección, estaba deseando pasarme a verlo todo por mi misma.

Como véis en la imagen de arriba, la colección es muy completa. Formada por cuatro esmaltes y pigmentos, dos delineadores líquidos, dos glosses, un labial, un colorete y unos polvos iluminadores. Personalmente, lo que mas me llamó la atención de todo fueron los esmaltes y más aún, los pigmentos.

En concreto de los que estuve probando en la tienda, destacaría sin duda los dos primeros. El numero 1 (Jacob’s protection) es un verde oscuro con multitud de reflejos, precioso muy intenso. El numero 2 (Alice had a vision – again) es un morado, tambien intenso con muchos reflejos entre morados, rosados y azules.

De los esmaltes destacaría todos ellos, aunque quizás el que mas puede llamar la atención a primera vista sea el tono dorado. Ademas de ese tono, me compré también el numero 03, un tono morado con glitter de muchos colores. Los otros dos tonos tambien eran muy bonitos, pero los descarté simplemente por tener ya otros esmaltes similares.

Estos fueron los pigmentos elegidos, preciosos ambos. Si teneis la oportunidad de conseguirlos, sin duda os lo recomiendo. El numero 4 lo probé en tienda y no me gustó nada, porque al ser un tono de base negra con mucho glitter, al probarlo en la mano se desparramaba todo y quedaba bastante feo. Quizas con un glitter algo mas fino, el resultado hubiera sido distinto. El numero 3, al contrario que el anterior, si me gustó, aunque en comparacion con los dos primeros no era tan intenso y fue por ello que decidi no llevarmelo.

Y estos fueron los esmaltes que me llevé a casa. El tono dorado del que ya os hablé en anterior (03 A piece of forever) y el morado con glitter (02 Alice had a vision – again) a conjunto con el pigmento también del mismo nombre. Ambos los he probado y me han gustado mucho. Quizas con el dorado me veo rara, no me termino de ver con esos tonos, pero siempre viene bien tener un doradito para utilizarlo en los diseños de uñas 😉

Y estas fueron mis compras. Espero que os haya resultado util la entrada y como siempre os animo a participar.

 

¿Qué es lo que más os ha gustado? ¿Habéis caído ya con algo?

 

Recuerda que también puedes encontrarme en:
Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en Google+Sígueme en PinterestSígueme en BloglovinSígueme por Email alt=

  

si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales

happywheels

Periodista freelancer apasionada de la belleza en una búsqueda constante del equilibrio entre la belleza interior y exterior. Porque la belleza es mucho más que aquello que vemos con los ojos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove
error: © Beautifly 2016. Todos los derechos reservados.