Inspírate con estos 6 fondos positivos para ordenador

By  | 0 Comments

En ocasiones, una pequeña frase positiva al comienzo de la mañana, nos puede resultar de gran ayuda para afrontar el día con más ganas. Por eso os traigo esta pequeña recopilación de fondos positivos para ordenador que hará de vuestro escritorio un sitio mucho más atractivo.

Estos fondos de escritorio están en inglés y son completamente gratuitos. Para descargarlos sólo tienes que pinchar en el enlace del fondo que te guste y te llevará directamente a la web del autor dónde podrás descargarla de manera gratuita.

Espero que os gusten.

Fondos positivos para ordenador

Fondos positivos para ordenador: Be Still

Be still (by Design Love Fest)

Fondos positivos para ordenador: Be yourself

Be yourself (by Coco and Mingo)

Fondos positivos para ordenador: Bloom

Bloom (by Clementine Creative)

Fondos positivos para ordenador: Dream big

Dream big (by I Should Be Mopping the Floor)

Fondos positivos para ordenador: Dreams

Dreams don’t work (by Melissa Esplin)

Lost time is never found again (by Simple Scrapper)

Este último es mi favorito y el que decora actualmente la pantalla de mi portátil. Es una frase de Benjamin Franklin que literalemente dice: ‘el tiempo perdido nunca se encuentra de nuevo’, lo que viene a decir que el tiempo que perdemos nunca lo volveremos a recuperar.  Así que espero que estos fondos positivos para ordenador os ayuden a aprovechar cada momento de vuestra vida, no sólo en disfrutarla, sino también en luchar por lo que se quiere. Y si además conseguís sacar tiempo para poner vuestro granito de arena en ayudar a alguna causa que os importe, os aseguro que os sentiréis muchísimo mejor. En este caso, el propósito de este humilde blog es concienciar acerca de la experimentación animal en la industria de belleza. Podéis dejad en comentarios cuáles son las causas que os importan y por la que lucharíais.

¿Cuál de estos fondos positivos para ordenador es el que más te ha gustado? 

Recuerda que también estoy en:

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en Google+Sígueme en PinterestSígueme en Bloglovin alt=

si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales

happywheels

Redactora de belleza que busca los mejores productos de cosmética natural y libres de crueldad animal. Porque no es necesario el sufrimiento de otros.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove
error: © Beautifly 2016. Todos los derechos reservados.