‘Clean my room’ o la exageración llevada al extremo

By  | 0 Comments

Últimamente me encuentro en una etapa de cambios constantes: cambio en el nombre de la web, en la organización, en mis prioridades... y todo ello ha afectado también a una de las partes en la que paso más tiempo: mi habitación.

Buscando ideas para re-decorarla, acabé viendo multitud de vídeos en Youtube para encontrar ideas e inspiración. Fue así como descubrí los videos de “Clean my room”, que consisten en ver cómo una chica ordena y organiza el desorden (o más bien caos) de su habitación. Algunos son muy divertidos e incluso aportan ideas interesantes sobre organización. El problema llega cuando sigues viendo vídeos de ese tipo y te encuentras con habitaciones que parecen haber sufrido un terremoto. ¡Y de los grandes!

Aunque no sea youtuber, entiendo que se desordene todo un poco más de la cuenta para hacer el vídeo. Pero, ¿en serio es necesario pasarse tanto?

Los vídeos que os muestro a continuación son una pequeña muestra de cuando se lleva la exageración al extremo en este tipo de vídeos. Quiénes seáis adictos al orden, no os recomiendo verlos. Avisados quedáis.

y ahora confesad, ¿alguno ha tenido alguna vez su cuarto como el de estas chicas? 

Recuerda que también estoy en:

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en Google+Sígueme en PinterestSígueme en Bloglovin alt=

si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales

happywheels

Redactora de belleza que busca los mejores productos de cosmética natural y libres de crueldad animal. Porque no es necesario el sufrimiento de otros.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove
error: © Beautifly 2016. Todos los derechos reservados.