Smoothie tropical de zanahoria, naranja y mango

By  | 0 Comments

Las recetas de smoothies o zumos detox que comparto en este blog son de las entradas que más os gustan, así que con la llegada del buen tiempo y el verano a la vuelta de la esquina, creo que es una buena época para retomar esta sección.

En concreto, el Smoothie de hoy es un batido de frutas lleno de vitaminas, fibra y antioxidantes. Así que no sólo es perfecto para cuidarnos tomando más fruta, si no que además viene perfecto para tomar en la época de calor que cada vez está más cerca. ¡Empezamos!
Ingredientes
  • 1/4 de mango
  • 1 naranja
  • 1 zanahoria
  • 1/2 limón
  • 1 vaso de leche o de agua
  • Cubitos de hielo
Preparación
  1. Pelamos y cortamos todo en dados y lo echamos a la batidora
  2. Echamos un vaso de agua o leche. Yo siempre recomiendo utilizar leche de avena porque es saludable y la que más me gusta de todas las leches vegetales.
  3. Batimos todo bien. Si ha quedado demasiado espeso siempre puedes echarle más agua o leche hasta que haya quedado a tu gusto.
  4. Puedes añadir los cubitos de hielo y tritularlos junto con todo o añadirlo a parte.

Por último, ya sólo queda disfrutar. Es un smoothie que cuando lo probé me pareció perfecto para la época en la que estamos. Me recuerda al cada vez más cercano verano. Espero que os guste y me contéis.

Y recuerda que puedes encontrar más bebidas de este estilo en la sección Smoothies de este blog, como el clásico batido verde para depurar el cuerpo y quemar grasa o el smoothie de fresas, plátano y espinacas con leche de avena.

 

PINCHA AQUÍ PARA VER MÁS SMOOTHIES

Recuerda que también estoy en:

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en Google+Sígueme en PinterestSígueme en Bloglovin alt=

si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales

happywheels

Redactora de belleza que busca los mejores productos de cosmética natural y libres de crueldad animal. Porque no es necesario el sufrimiento de otros.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove
error: © Beautifly 2016. Todos los derechos reservados.