¿Primers para el pelo? Descubre qué son

By  | 0 Comments

 

Conocemos la existencia de los diferentes primers o prebases para el rostro y ojos e incluso muchas de nosotras los utilizamos. Pues ahora, también existen los primers para el pelo. Pero, ¿Qué son exactamente? Descúbrelo aquí.

 

Primers para el pelo

Los primers para el cabello no son más que una nueva forma de llamar a los productos que aplicamos tras el lavado. Quizá el hecho de que se les llame primers sea debido a que sería lo primero al aplicar en el pelo una vez limpio.

Tienen diferentes beneficios: algunos nos protegen del sol, otros evitan el encrespamiento o evitan que nuestro color se deteriore… y de esta forma conseguir que el peinado nos dure más tiempo en correctas condiciones.

 

Consejos para aplicar estos productos

– Lo mejor es utilizarlos cuando el pelo esté todavía húmedo y no aclararlos (salvo que el producto lo especifique)
– También se pueden utilizar en seco para darle un toque final a nuestro peinado.
– Incluso también podemos utilizarlos para añadir unas gotas a nuestra mascarilla habitual, con lo que conseguiremos potenciar los efectos de ésta.

 

  ¿Dónde puedo conseguirlos?

Si quieres probar este tipo de productos y no los encuentras en ninguna tienda, puedes optar por comprar online, ya que en páginas como HQHair o LookFantastic tienen primers para el cabello de diversas marcas.

 

¿CONOCÍAS SU EXISTENCIA?¿HAS PROBADO ALGUNO? 

Recuerda que también puedes encontrarme en:

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en Google+Sígueme en PinterestSígueme en BloglovinSígueme por Email alt=

si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales

happywheels

Periodista freelancer apasionada de la belleza en una búsqueda constante del equilibrio entre la belleza interior y exterior. Porque la belleza es mucho más que aquello que vemos con los ojos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove
error: © Beautifly 2016. Todos los derechos reservados.