Eye Love, mi paleta favorita de Too Faced

By  |  1 Comment

Como ya sabéis por otra entrada anterior, adquirí esta paleta en los pasados precios locos de Sephora por tan solo 20€. Desde que la tengo, se ha convertido tanto en un favorito como en un básico para mí, ya que al ser tan versátil puedo y realizar muchos tipos de looks con ella: desde looks de diario a otros de noche más atrevidos. Además como es una paleta pequeña, puedo llevarmela cuando viajo sin que apenas ocupe espacio en mi neceser.

Las sombras poseen una textura sedosa y son muy pigmentadas. Para mi, tanto Too Faced como Urban Decay, estan entre mis marcas preferidas a la hora de elegir sombras, ya que me gusta mucho su textura, lo bien que pigmentan y lo faciles que son de trabajar.

La paleta está compuesta por una selección de sombras entre las paletas de línea fija de la marca: la Natural, Smoky, Naked y Romantic. Posee dos sombras de cada una de ellas, lo que hacen un total de 8 sombras con 0.9 gramos cada una.

Creo que el resultado es una paleta muy completa: El tono “Heaven” es perfecto para iluminar el arco de la ceja; la “Smolder”, una sombra negra básica con la que podemos darle profundidad a la cuenca y hacer ahumados; “Like a virgin”, un marron mate más clarito que podemos usar como sombra de transcición…

Y aquí debajo teneis los swatches. Espero que se puedan apreciar bien los tonos.

No se si aún se puede conseguir pero, desde luego, si la veis en tienda, os la recomiendo 100%

¿Qué os ha parecido la paleta? ¿Habéis probado ya la calidad de las sombras de Too Faced?

Recuerda que también puedes encontrarme en:

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en Google+Sígueme en PinterestSígueme en BloglovinSígueme por Email alt=

si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales

happywheels

Periodista freelancer apasionada de la belleza en una búsqueda constante del equilibrio entre la belleza interior y exterior. Porque la belleza es mucho más que aquello que vemos con los ojos.

1 Comentario

  1. Amaia

    13 mayo, 2015 at 15:57

    Hola guapa, creo que tienes toda la razón del mundo, esta es una de las paletas más versátiles que tiene too faced, para mi también era mi favorita hasta hace apenas 3 días, he conocido la paleta too faced natural mate para mi es la paleta perfecta, además de pequeñita… para looks de diario viene perfecta, echale un ojo! ya veras como va a encantarte
    Un saludo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: