Jabón negro de Nubian Heritage, un imprescindible en mi rutina facial

By  |  0 Comments

Es natural, económico, contiene aloe vera y vitaminas y, además, lucha contra el acné. ¿Qué mas podemos pedir?

Es probable que, si sois asiduos a iherb conozcáis ya el jabón negro de Nubian Heritage, ya que es uno de los productos más vendidos de la web. Y no me extraña, ya que los más de 10500 comentarios que podemos encontrar sobre él en iHerb -la mayoría positivos- no hacen más que confirmar su merecida fama.

A pesar de que hace más de cinco meses que incorporé este producto a mi rutina diaria, todavía queda más de la mitad. Y es que es bien sabido que los productos en pastilla duran mucho en comparación el resto de formatos que podemos encontrar en el mercado, como los famosos champús sólidos de LUSH, que duran prácticamente lo mismo que tres botellas de champú.

COMPOSICIÓN

100% vegetable soap: African black soap base, coconut oil* and/or palm oil, butyrospermum parkii (shea butter)*, avena sativa (oat) kernel meal, aloe barbadensis leaf juice, plantain extract, tocopherol (vitamin E), vegetable glycerin, mineral pigment or vegetable color, natural fragrance and/or essential oil.

*Certified Organic Ingredient

Su composición ya nos deja claro de que se trata de un jabón 100% natural. Aceite de coco, copos de avena (para exfoliar), manteca de karité, aloe vera y vitamina E son algunos de los ingredientes que lo componen. Además, al igual que muchos de los productos naturales, el jabón negro de Nubian Heritage no lleva parabenos ni ninguna sustancia artificial que pueda ser peligroso para nuestra piel.

¿Cómo lo utilizo?

No suelo aplicarme la pastilla de jabón directamente sobre el rostro porque considero que los trozos de avena son demasiado gruesos y agresivos para utilizar en la piel. Así que la forma con la que me gusta aplicarme el producto es junto con un cepillo facial. Actualmente el que utilizo es este de KIKO, pero cualquiera os puede servir.

cleasing-face-brush

Pero, como siempre insisto, para tener una dermis sana no sólo hay que cuidarla por fuera utilizando los productos adecuados a nuestro tipo de piel. También hay que cuidar lo que comemos. Más aún si tienes tienes una piel problemática como la mía, que es normal con tendencia acneica. Así que desde que introduje en mi rutina productos más naturales y volví a los smoothies para tomar más fruta y verdura, entre otras cosas, he notado una gran mejoría.

Para mi el jabón negro africano de Nubian Heritage se ha convertido en todo un básico que, en combinación con otros productos y una buena alimentación, he conseguido mantener a raya esos odiosos brotes de acné.

Su precio es de 3,60 € (una ganga si tenemos en cuenta su efectividad y duración) y podéis encontrarlo en la web de iHerb.

happywheels

Redactora de belleza que busca los mejores productos de cosmética natural y libres de crueldad animal. Porque no es necesario el sufrimiento de otros.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove