¿Quieres aprender a maquillarte? Prueba alguno de estos cursos

By  |  0 Comments

Si estas harta de ver vídeos en YouTube sobre maquillaje y aún así cada vez que intentas hacerte un ahumado, lo único que consigues es parecerte a un oso panda… quizás necesites acudir a un curso donde puedan corregir tus errores de una manera más personalizada.

Cada vez son más y más las marcas que ofrecen cursos de automaquillaje, algunas gratis y otras pagando un precio reembolsable en productos. Pero, de momento y entre todos los cursos que hay,  estos son los tres que más te recomiendo:

☆ M.A.C

Los cursos de auto maquillaje de MAC Cosmetics, quizá sean los más conocidos por todas. Y es en las M.A.C Party, dónde podréis reuniros hasta cinco amigas para aprender los consejos de las maquilladoras. Cuesta sobre unos 50 euros reembolsables en productos.

Para apuntarte a uno de sus cursos, puedes acudir a cualquiera de sus stands para pedir tu cita.

☆ Bobbi Brown

En sus stands de El Corte Inglés, de vez en cuando ofrecen clases gratuitas con temática variables cómo: aprender a hacerte un ahumado de ojos, conseguir una piel perfecta

Para informarte sobre sus clases puedes pedir cita en la web de Bobbi Brown o llamando al teléfono 902.947.881

☆ Regálate un curso (sólo Madrid)

Éste curso en concreto, va dirigido a todas aquellas que vivís en Madrid. A través de su web www.regalateuncurso.es puedes reservar tu clase de maquillaje, cuya duración es de dos horas y media. Después podrás posar ante la cámara como una auténtica vip. Su precio es de 80 euros.

Y mientras te decides, recuerda que puedes seguir aprendiendo a través de los diferentes trucos que compartiré contigo en este blog. Si te gusta lo que lees recuerda que puedes suscribirte para no perderte nada.

y tú ¿has probado alguno de estos cursos?

Recuerda que también puedes encontrarme en:

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en Google+Sígueme en PinterestSígueme en BloglovinSígueme por Email alt=

  

si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales

happywheels

Periodista freelancer apasionada de la belleza en una búsqueda constante del equilibrio entre la belleza interior y exterior. Porque la belleza es mucho más que aquello que vemos con los ojos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: