Probando la esponja Konjac de KIKO

By  | 5 Comments

 

Hace unos días, durante mi tour habitual por las tiendas de potingueo, me pasé por KIKO donde, como ya sabéis por la entrada anterior, cayó este producto. Debido a la cantidad de críticas positivas que había leido ultimamente, se despertó en mí un interés por probarla. Es por ello, que cuando la ví en KIKO no pude resistirme a hacerme con ella.

Pero antes de nada, ¿Qué es la esponja Konjac?

Pues bien, es una esponja natural que proviene de la planta japonesa “Konjac”, de ahí su nombre. Un detalle curioso de ésta, es que cuando se seca se queda completamente dura, cosa que se soluciona al ponerla debajo del grifo para que se “hidrate” de nuevo y así poderla usar con normalidad. Además, trae una cuerdecita para que la cuelgues tras su uso y asi evitar que ésta se llene de bacterias.

Mi experiencia

Una vez en casa, tras probarla, experimente sentimientos encontrados. Por un lado, me gustó mucho su suavidad y esa pequeña exfoliación que te hace en la cara sin ser agresiva, con la que no solo notas el rostro mucho mas sano y con menos impurezas, sino que además puedes usarla diariamente

¿La parte negativa? Pues que me compré el producto con la idea de utilizarlo para lavarme la cara con mi limpiador habitual después de desmaquillarme, pero ya sea al echar el producto sobre la esponja y aplicar, como al masajear con ella el producto ya aplicado en la cara, noto como que chupa el gel y no lo aplica bien. Por suerte conseguí darle solución al problema: antes de utilizar la esponja la enjuago y dejo que absorba algo de agua, no demasiada. De esta manera no solo consigo que no chupe tanto producto y pueda limpiarme bien la cara, sino que como expulsa gel mezclado con un poco de agua, noto que me hace más espuma y como me limpia mejor el rostro.

¿Veredicto?

Personalmente me ha gustado mucho la esponja porque noto como me arrastra mejor las impurezas sin resultar agresiva, por lo que me siento la cara mas sana y limpia. Por mi parte, sí la recomiendo.

¿Habéis probado esta esponja?

¿Cuál es vuestra experiencia con ella?

Recuerda que también puedes encontrarme en:

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en Google+Sígueme en PinterestSígueme en BloglovinSígueme por Email alt=

si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales

happywheels

Periodista freelancer apasionada de la belleza en una búsqueda constante del equilibrio entre la belleza interior y exterior. Porque la belleza es mucho más que aquello que vemos con los ojos.

5 Comentarios

  1. Clash

    6 enero, 2015 at 15:51

    Pretty! Ha sido un artículo increíblemente maravilloso.
    Muchas gracias por la información

  2. blaze16

    6 noviembre, 2014 at 9:27

    Maravilloso post!!!!! aplausos!!

  3. Viola

    29 julio, 2014 at 3:17

    Gran trabajo, sigue así!

    My web lawyers.theppmattorney.com

  4. María

    10 octubre, 2012 at 11:02

    Mi experiencia con la esponjita de kiko es desastrosa :S Cuando me la compré me dijeron que no tenia que usar ningún producto mas, que la utilizara en la ducha y ya esta. Y eso hice. Pero la esponja tiene algo que me ha producido una reacción y se me puso la cara como si tuviera un acné muy muy fuerte. Mi fallo ha sido que no creí que fuera de la esponja y la he seguido utilizando los 4 o 5 días siguientes a comprármela porque pensaba que era de otra cosa. Pero ya que me he dado cuenta…la tengo en el baño muerta de risa, y allí se puede quedar. Comento mi experiencia por si a alguna le pasa que sepa que puede ser de eso y no cometa el mismo fallo que yo y la siga utilizando. Un saludo!

    • Makeupaddicted

      10 octubre, 2012 at 12:03

      Que faena que te haya ido tan mal la esponja. ¡Espero que ya tengas el rostro mejor!
      De todas formas muchas gracias por comentar aquí tu experiencia, servirá de ayuda para otras chicas 😉

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove
error: © Beautifly 2016. Todos los derechos reservados.