Totally Cute, la paleta de Too Faced inspirada en los 90s

By  |  0 Comments

Tanto en el mundo de la moda como en el de la belleza, encontramos múltiples tendencias que primero vienen, luego se van… para luego volver a renovarse con el paso del tiempo. La nueva paleta de Too Faced, es un claro ejemplo de ello.

Y ahora que la época de los 90’s está regresando al mundo de la moda, el sector del maquillaje no iba a quedarse atrás. Prueba de ello es la nueva paleta de edición limitada que acaba de lanzar Too Faced, una marca que personalmente me encanta, no sólo por su calidad, sino por ser además una marca libre de crueldad animal y tener entre su colección algunos productos totalmente veganos.

Y el hecho de que las paletas de Too Faced son muy reconocidas en el mundo beauty no es ninguna novedad, así que. ‘Totally Cute‘ es el nombre de la nueva paleta de Too Faced, una paleta con que cuenta con 9 nuevas sombras muy al estilo de la década de los 90’s: desde el cálido -y nada discreto- naranja, al vibrante fucsia, pasando por el verde lima…. da como resultado unos colores muy potentes y llamativos sólo aptos para las más atrevidas. En cuanto al acabado de las sombras, dos de los tonos mate, cuatro metalizados y tres satinadas forman el conjunto de esta nueva paleta.

Con un envase metálico en color rosa pastel, podría resultar incluso soso de no ser por las pegatinas que la acompañan. Unas pegatinas llenas de diseños de todo tipo y colorido,  para que cada una pueda personalizar la paleta a su gusto. Para mi, la originalidad es uno de los puntos fuertes de esta paleta.

CONTIENE 2 LÁMINAS DE PEGATINAS

Una paleta de edición limitada cuyo precio es de 36 euros.

Si buscas naturalidad, esta no es tu paleta. Pero si echas de menos poder contar con tonalidades más atrevidas entre tu maquillaje, Totally Cute es, sin duda, tu producto.

 

¿qué os parece la nueva paleta? 

Recuerda que también estoy en:

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en Google+Sígueme en PinterestSígueme en Bloglovin alt=

si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales

happywheels

Redactora de belleza que busca los mejores productos de cosmética natural y libres de crueldad animal. Porque no es necesario el sufrimiento de otros.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove