Stradivarius amplía horizontes con su nueva sección ‘Lifestyle’

By  | 0 Comments

Si hace apenas dos años,  Stradivarius nos sorprendía con su nueva línea de maquillaje ahora lo hace de nuevo con un nuevo reto: su nueva sección de Lifestyle.

Esta nueva sección abarcará, así a grandes rasgos, cosas de decoración, de aromaterapia y papelería, por lo que podremos encontrar desde ambientadores y velas a objetos decorativos como pequeñas plantas, cuadros y guirnaldas. Y eso sin contar con la amplia gama de libretas y algunos portalápices.

Con una clara inspiración en el estilo nórdico, una de las cosas que más me ha gustado de su nueva sección, son sin duda las guirnaldas. En concreto nos proponen dos modelos, uno más sencillo y otro de papiroflexia. Desde luego los de Stradivarius no son tontos y saben que decorar las habitaciones con guirnaldas está muy de tendencia últimamente.

Y para las que nos encanta llenar la casa de velas aromáticas, también tendremos para elegir entre mikados y velas de diferentes olores y tamaños.

Y ya para rematar, tendremos para elegir entre una amplia variedad de libretas en las que podremos sacar nuestra faceta más creativa.

Desde luego que Stradivarius ha dado en el clavo escogiendo para su nueva sección tres de las cosas que más nos gustan a la mayoría de nosotras: las velas, la decoración y las cosas de papelería.

 

¿qué os parece lo nuevo de stradivarius? 

Recuerda que también estoy en:

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en Google+Sígueme en PinterestSígueme en Bloglovin alt=

si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales

happywheels

Redactora de belleza que busca los mejores productos de cosmética natural y libres de crueldad animal. Porque no es necesario el sufrimiento de otros.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove
error: © Beautifly 2016. Todos los derechos reservados.