Sedona Lace, ¿es cruelty free o testa en animales?

By  | 0 Comments

El mundo de la belleza cruelty-free resulta bastante más complejo de lo que puede parecer, pues si bien hay marcas que presumen de su estatus cruelty-free como un valor añadido, otras parece no darse cuenta aun de que la sociedad está cada vez más concienciada sobre el tema. Y este es uno de esos casos en los que tuve que ponerme en contacto por email para averiguar si Sedona Lace es cruelty free. Al no poder encontrar la información ni en su web, ni en el buscador de PETA ni tampoco en los listados de expertas como Cruelty free Kitty o Logical Harmony -sus blogs son altamente recomendados si te interesa este tema-, decidí ponerme en contacto con la propia marca para que me confirmaran si testaban o no en animales.

¿El maquillaje de Sedona Lace es cruelty free?

No sólo brochas. Sedona Lace también posee productos de maquillaje, como lo prueban estos cuartetos de correctores

Tengo que decir a su favor que me respondieron muy rápidamente a pesar de no ser hoy un día laborable. A continuación, esto fue lo que me dijeron:

Does Sedona Lace test ingredients and/or finished products on animals or have a third party do so on its behalf? (¿Sedona Lace Sedona Lace prueba sus ingredientes o productos terminados en animales o hace que un tercero lo haga en su nombre?)

No

Does Sedona Lace direct sell to China or any other place which requires animal testing of products? (¿Sedona Lace produce para alguna marca o empresa que venda en China continental o, en su defecto, en cualquier otro lugar en donde se requieran pruebas en animales?)

No

Also, are any of Sedona Lace products free of animal products and suitable for vegans?

Yes, we have a line of Vegan brushes.

Brochas de la marca. Sedona Lace es cruelty free

Sedona Lace cuenta con una línea de brochas veganas

Por tanto, la respuesta es si, Sedona Lace es cruelty free, por lo que ha sido añadida a la lista de marcas cruelty free. 

Esperemos que no cambien de parecer en un futuro.

happywheels

Redactora de belleza que busca los mejores productos de cosmética natural y libres de crueldad animal. Porque no es necesario el sufrimiento de otros.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove
error: © Beautifly 2016. Todos los derechos reservados.