Conoce lo nuevo de Zoella Beauty para estas navidades

By  |  0 Comments

A estas alturas, cualquiera que se mueva por el mundillo beauty sabrá quién es Zoella, una de las youtubers más famosas a nivel internacional que cuenta con su propia línea de productos cosméticos. Productos que pueden adquirirse en Perfumerías Primor -tanto en tiendas físicas como en su tienda online- y en la web de Feelunique.

'In love' con mi nuevo neceser de #Zoella ? Buenos días!

A video posted by Beautifly (@beautifly_es) on

Pues bien, la semana pasada, la bloguera británica publió en su canal de Youtube un vídeo adelantando su nueva colección de navidad, la cuál viene bien cargadita este año, con multitud de sets de regalo. La peculiaridad de esta colección es que huele a jenjibre y vainilla, siguiendo la misma línea de los aromas dulces pero no empalagosos de Zoella Beauty.

LISTA DE PRODUCTOS

Aquí tenéis la lista completa de los productos de la colección de navidad de Zoella Beauty:

Pamper Hamper – £50
Just Crackers – £11
Gift Bag – £2
Lip Balm Duo – £7
Por el momento, los productos sólo se encuentran disponibles en la web de Superdrug -la cuál no hace envíos a España-, pero se estima que a partir de septiembre llegue también a Feelunique. Esperemos que los de Perfumerías Primor se pongan las pilas para hacernos llegar todas las novedades, las cuáles algunas de ellas ya se encuentran agotadas en Superdrug.
Y por si alguien se lo pregunta, la respuesta es sí, según ha confirmado la propia Zoella en su cuenta de Twitterlos productos de Zoella Beauty son Cruelty free

¿Qué os parece la nueva colección de navidad de Zoella Beauty?
happywheels

Redactora de belleza que busca los mejores productos de cosmética natural y libres de crueldad animal. Porque no es necesario el sufrimiento de otros.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove