Black tango, la nueva colección de MUFE

By  | 0 Comments

Recientemente acaba de llegar a España la nueva colección otoño/invierno 2012 de la marca Make up Forever. Se trata de la colección “Black tango, inspirada en el ya tan conocido baile argentino. La nueva campaña de la marca nos muestra a una mujer sofisticada, cuyos protagonistas son unos seductores labios rojos y una mirada muy intensa.

Estos son los productos de la colección.

Ahora pasaremos a verlos con más detalle:

En primer lugar nos encontramos con esta preciosa paleta de sombras en crema, con cuatro tonos básicos, muy cremosos y con base negra. Es por ello que dejan un acabado muy intenso en la mirada. Es ideal para hacer ahumados.

Tres esmaltes a juego con la paleta anterior forman parte tambien de la coleccion. Dichos esmaltes, al igual que la paleta, son de base negra por lo que tienen un acabado más apagado e intenso, ideal para la epoca otoñal.

 

 

Por ultimo, tenemos los Aqua Rouge, que no son otra cosa que labiales líquidos de larga fijación y duración. Esta vez llega con un nuevo tono rojo vino (el nº11), creado por la maquilladora de Madonna, Gina Brooke, para ser utilizado por la cantante en su nueva gira.

Os recomiendo que si tenéis ocasión os acerquéis a vuestro Sephora mas cercano para ver la colección por vosotras mismas.

¿Qué os ha parecido la colección? ¿Habéis probado algo de ella?

Recuerda que también puedes encontrarme en:

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en Google+Sígueme en PinterestSígueme en BloglovinSígueme por Email alt=

si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales

happywheels

Periodista freelancer apasionada de la belleza en una búsqueda constante del equilibrio entre la belleza interior y exterior. Porque la belleza es mucho más que aquello que vemos con los ojos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove
error: © Beautifly 2016. Todos los derechos reservados.