Kat Von D, en proceso de convertirse en una marca vegana

By  |  0 Comments

Kat Von D es una de esas marcas que han conseguido colocarse entre las más deseadas en un tiempo récord. Y es que cuenta con miles de opiniones positivas circulando en internet. Pero para mi, lo más descatable es que se trata de una marca cruelty-free (algo que desde hace un tiempo apoyo incondicionalmente), que ha decidido dar el primer paso para convertirse en una firma totalmente vegana. Así lo ha afirmado la propia Kat Von D, quién anunció que la marca iba a reformular sus productos para convertirse en una marca completamente vegana. Un compromiso que recientemente ha vuelto a confirmar para despejar todas las dudas.

Pero no es algo que suceda de la noche a la mañana. Por desgracia, les espera un arduo trabajo para cambiar las formulaciones de muchos de sus productos. Pero no de todos, ya que algunos de los que más fama tienen entre las ‘beautyadictas’, como el famoso labial ‘Lolita’ o el mega conocido delineador líquido Tattoo Liner ya eran veganos antes de que la firma tomara esta decisión.

Estos no son los únicos productos veganos de la firma, ya que los labiales líquidos, la base de maquillaje y correctores de la gama Lock-it (la cuál está disponible en 20 tonos) o las brochas de pelo sintético son un claro ejemplo de la cantidad de productos veganos que ya existían en la marca.

Y si quieres saber más, puedes examinar la sección #VeganAlert de Kat Von D para que puedas consultar las opciones más respetuosas con los animales de la marca.

Con esta buena noticia, tendremos otro motivo más para desear esta marca.

¿Qué os parece que Kat Von D vaya a convertirse en una firma vegana?

Fuentes consutadas: Peta.org

happywheels

Redactora de belleza que busca los mejores productos de cosmética natural y libres de crueldad animal. Porque no es necesario el sufrimiento de otros.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove