Generation Next, la apuesta de KIKO para esta primavera

By  | 0 Comments


Con esta imagen tan futurista, KIKO Cosmetics nos presenta su propuesta para esta primavera en una nueva colección llena de frescura y color.

La firma italiana apuesta claramente por los colores llamativos y vibrantes. De este modo, desafía al resto de colecciones que habíamos visto hasta ahora, como NARS, Guerlain o Bobbi Brown, las cuáles apostaban por la sencillez de los tonos nude.

Un dato curioso es que el exterior de sus envases están inspirados en el cristal de Murano italiano.

 

A continuación, veremos la colección con más detalle:

 

 

CC Cream Cushion System

Es una base de maquillaje ligera de textura fluida y rápida absorción que además lleva SPF25. Se trata de un maquillaje novedoso y una nueva fórmula que la hace fundirse con la piel llegando a disimular todas nuestras imperfecciones. Además incluye una esponja que, gracias a su porosidad, es capaz de aplicar la dosis adecuada para una perfecta distribución del producto.

 

Mosaic Blush

Se trata de un colorete en forma de mosaico con cuatro tipos de tonalidades diferentes y una textura fina y aterciopelada.

 

Mosaic Highlighter

Al igual que el producto anterior, este iluminador también dispone de diferentes tonalidades en forma de mosaico.

Masterpiece Bronzer

Es un bronceador que une tres tonalidades diferentes para aportar definición y calidez a la piel. Tienen la ventaja de que pueden modularse en función de nuestro tono de piel. Además está enriquecido con vitamina E.

 

Cool Touch EyeShadow

Son una nuevas sombras de ojos con una fórmula especial a base de agua que da como resultado una textura ligera y muy sedosa. La tenemos disponible en 8 tonos diferentes.

 

Crystal Eyeliner

Son una nueva gama de lápices para ojos de acabado metalizado y larga duración. Su textura es muy cremosa y de colores muy vivos. Disponible en 8 tonos a elegir.

 

Frosted Look Lipstick

Son labiales en formato lápiz con una textura suave y cremosa. Su fórmula está enriquecida con papaya y flores de orquídea.

Glassy Lipgloss

La fórmula de estos nuevos brillos de labios es a base de agua, para conseguir el efecto de labios mordidos sin ser pegajosos. Para prevenir  la deshidratación de los labios, llevan en su fórmula una mezcla de ceras de origen vegetal.

Generation Next Face Brush

Una brocha con un precioso diseño que resulta ideal para aplicar cualquier producto en polvo como puede ser el colorete, iluminador o los polvos de sol. Sus cerdas son sintéticas.

Crystal Fusion

Es un sérum facial para potenciar y mantener la hidratación. Su fórmula contiene ácido hialurónico para evitar la deshidratación de la piel y otros ingredientes de origen botánico ayudan a mejorar la luminosidad nuestra piel.

La colección de primavera Next Generation de KIKO la podréis encontrar en cualquiera de sus tiendas o en su web online.

 

¿Qué os parece la propuesta de kiko para esta primavera? 

Recuerda que también puedes encontrarme en:

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en Google+Sígueme en PinterestSígueme en BloglovinSígueme por Email alt=

si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales

happywheels

Periodista freelancer apasionada de la belleza en una búsqueda constante del equilibrio entre la belleza interior y exterior. Porque la belleza es mucho más que aquello que vemos con los ojos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove
error: © Beautifly 2016. Todos los derechos reservados.