Avance de la colección Les tendres de Guerlain

By  |  2 Comments

La nueva colección de Guerlain prevista para primavera evoca la dulzura y feminidad a la vez que una belleza dulce y frágil con la frescura de la primavera.

La modelo rusa Natalia Vodianova, será la encargada de representar el encanto y la belleza de esta nueva línea destinado para realzar la belleza natural de una mujer. la próxima colección de Guerlain  es tonos pastel sobre suaves y una textura aterciopelada.

Vemos que Guerlain no es la única que apuesta por los tonos nude para aportar frescura y naturalidad a la primavera que se aproxima, ya que parece ser la tendencia por la que están apostando la mayoría de marcas.

Pasamos a ver los productos con más detenimiento:

Prebase Météorites ‘Baby Glow’

Por primera vez, los famosos meteoritos de Guerlain en una prebase fluida para aportar luminosidad al rostro antes de aplicar  nuestra base habitual. Conseguiremos un acabado impecable y radiante. Estará disponible en tres tonos (claro, beige y dorado) para adaptarse a las diferentes tonalidades de piel.

Polvos compactos Météorites

No sólo los tendremos ahora en formato fluído sino que también los podremos disfrutar en un nuevo formato compacto, mucho más cómodo, para seguir aportando a nuestra piel un aspecto fresco y juvenil.

Perlas de colorete Météorites ‘Angelic Radiance’

Este precioso colorete en forma de meteoritos de diferentes tonalidades, aportará un rubor perfecto a tus a tus mejillas. Además, incluyen perlas blancas iluminadoras para conseguir la frescura y juventud que necesitas. Es sin duda, otro de mis favoritos de la colección.

Máscara de pestañas ‘Cils D’enfer’

Una máscara para dar volumen y escupir el rizo de nuestra propia pestaña. El tono Marine aportará a tu mirada un intenso color azul marino que te dará una frescura primaveral.

Laca de uñas ‘La Laque Couleur’

Angel es el nombre de este nuevo tono de laca de uñas, un tono rosa pastel que aporta feminidad e inocencia.

Cuartetos de sombras

Una buena colección no está completa del todo sin productos para los ojos. Para ello, Guerlain nos trae también dos paletas de sombras, cada una con cuatro tonos diferentes. A pesar de que ambas se sitúan en las tonalidades pastel, una de ellas está más centrada en la gama de azules, mientras que la otra lo hace en los marrones y neutros. Con ellas obtendrás un look de ojos natural, perfecto para diario.

Labiales ‘Kiss Kiss’

Que centremos nuestro maquillaje en tonos naturales y pastel, no significa que no puedas potenciar tus labios. Muestra de ello son los nuevos tonos de labiales que trae la colección: Peach raso (naranja coral) y Rosy seda (rosa perlado) son sus nombres. Su fórmula está enriquecida con ácido hialurónico para mantener la hidratación de los labios, mientras el aceite de Commiphora contribuye a alisar su superficie.

***

La colección salió en Japón el pasado 16 de Enero. Sobre la fecha de lanzamiento en Europa, aún no se sabe nada, pero esperamos que sea muy pronto.

 

¿Qué os ha gustado más de la nueva colección de guerlain? 

Recuerda que también puedes encontrarme en:

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en Google+Sígueme en PinterestSígueme en BloglovinSígueme por Email alt=

si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales

happywheels

Periodista freelancer apasionada de la belleza en una búsqueda constante del equilibrio entre la belleza interior y exterior. Porque la belleza es mucho más que aquello que vemos con los ojos.

2 Comentarios

  1. CELIA

    3 febrero, 2015 at 8:59

    Creo que ya la tienen en primor, al menos algunas cosas. Ya he visto el colorete en meteoritos y los labiales kiss kiss!!!

  2. Silvia

    2 febrero, 2015 at 20:39

    Que bonita colección! siempre me llamó la atención por sus cuidados packaging.

    Un besote
    http://www.confessionstomymirror.es/

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove