Avance Birchbox de Junio

By  | 1 Comment

Debo reconocer que nunca he sido muy aficionada a este tipo de cajitas de muestras. Y menos mal, porque en menos de una semana ya he picado dos veces. Primero de todo, para probar la tan ansiada y famosa Beauty Blender gracias a un código extra para la cajita de Mayo.

En un principio, tal como pedí la caja y rellené mi perfil en la web, cancelé rápidamente la suscripción para no recibir ninguna caja más. Pero cuál fue mi sorpresa cuando descubro varios días después, varios de los productos que vendrán junto con uno de estos neceseres de regalo… Al final el resultado ha sido, que he pasado de no haber probado ninguna cajita a tener que recibir próximamente dos de golpe. ¡Y eso que no me gustaban!

Así que, tras esta pequeña anécdota, quería compartir con vosotros algunos de los productos que, según he podido averiguar, vendrán en la Birchbox de este mes:

1. Neceser de regalo.
Disponible en cuatro colores. Y podréis elegir el que queráis recibir hasta el 4 de junio.

2. Jelly Pong Caribbean Sun Duo bronzer. Este ha sido el único producto, además del neceser, que ha sido confirmado por parte de Birchbox. Sabemos también que vendrá en todas las cajitas y que será tamaño venta. Y esto, junto con el neceser, han sido los culpables de que haya decidido volver a suscribirme.

3. Esmalte de uñas d’Orleac. No está confirmado por Birchbox, pero por el envase, todo apunta a que así sea. Seguramente venga en todas las cajas pero varíen los colores en cada una.

4. Bálsamo labial del Dr. Lipp.  De nuevo estamos ante otro producto no confirmado, pero si os fijáis en la foto de Birchbox y en la foto que os dejo a continuación, ¿no se parecen demasiado?

5. Aceite protector para el cabello. En principio vendría como tamaño muestra de 10ml. Ya ha aparecido en cajitas anteriores.

6. Body Butter de Wish. Según me he estado informando, las mantecas de esta marca ya vinieron en una caja anterior. Aunque por el color del envase, todo apunta a que en esta ocasión probaremos una variedad distinta.

Creo que ahora estamos ante una época en las que nos vendrá genial a todas este tipo de productos. Y es que, con el verano a la vuelta de la esquina, no me diréis que no resulta tentador poder tirar de minitallas para que el equipaje resulte lo más ligero posible (Y reconozco que yo soy de las que más de la mitad de la maleta la llena de potingues…)

Desde luego, a mi parecer, creo que ésta vendrá más completa que la del mes pasado.

 

¿Qué os parece la birchbox de este mes? 

Recuerda que también puedes encontrarme en:

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en Google+Sígueme en PinterestSígueme en BloglovinSígueme por Email alt=

si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales

happywheels

Periodista freelancer apasionada de la belleza en una búsqueda constante del equilibrio entre la belleza interior y exterior. Porque la belleza es mucho más que aquello que vemos con los ojos.

1 Comentario

  1. Jenny

    10 junio, 2015 at 12:14

    Que bonito todo lo que contiene la caja de este mes, ideal el neceser!
    Besos ♥
    http://elsentirdelamoda.blogspot.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove
error: © Beautifly 2016. Todos los derechos reservados.