Actualización cruelty free vol.1

By  | 0 Comments

El mundo de belleza cruelty free es algo que está en constante cambio, por lo que nunca hay que bajar la guardia ni confiarse. Y es que, desde que publiqué la lista de marcas cruelty free en el blog, no sólo he podido comprobar que cada vez interesa a mas gente -siempre es una alegría sentir eso para darte cuenta de que no luchas sola-. Así que, tras hacer un nuevo repaso por todas aquellas marcas de la lista, he decidido recopilar aquí los cambios que han habido en esta primera actualización cruelty free para que nadie se pierda y se mantenga actualizado en todo momento.

Actualización cruelty free Vol. 1 

Fighting animal testing, el logo de LUSH contra el testado en animales en nuestra actualización cruelty free

“Fighting animal testing”, el logo de LUSH contra el testado en animales

Marcas eliminadas

Pero, no todo es bonito en este mundo, ya que varias han sido las marcas que han decidido adentrarse en el comercio Chino para así seguir expandiéndose para aumentar sus ingresos… a consta del sufrimiento innecesario de otros seres vivos. Estas son las marcas que han dejado de ser cruelty free para vender en China y testar en animales:

Marcas añadidas

Pero, como ya sabemos, los tiempos están cambiando. Y cada vez son más las marcas que apuestan por la ética apostando por ingredientes naturales y libres de tóxicos, cruelty-free y con productos aptos para veganos. Aquí tenéis algunas de ellas.

  • Coola (especializada en productos solares y con opciones veganas)
  • Freshly Cosmetics (una marca comprometida con el medio ambiente, cruelty free, vegana, formulada con ingredientes naturales y libre de tóxicos)
  • Koconoi (nueva marca con productos formulados a base de aceite de coco que podéis encontrar en Primor)
  • Markwins (añadida gracias a Yolanda, que me avisó de que esta marca estaba incluida en los listados de PETA)

Estas por el momento los cambios que han habido en nuestro listado. Esperamos que las que han decidido irse a China recapaciten y decidan volver al lado cruelty-free, como ya hizo Stila el pasado año.

Marcas en espera de respuesta

Con motivo de que nuestra lista de marcas cruelty-free sea mucho más fiable, he decidido sacar algunas marcas de la lista hasta recibir respuesta por parte de ellas confirmando que son cruelty free. Así que estad muy atentos al blog porque conforme vaya sabiendo lo iré publicando.

Apivita
Arganour
Babaria (Ver su respuesta aquí)
Barwa
Becca
Bee Naturals
Bell
Bella Aurora
Bioderma
Bioteq
Bissu
Burt’s Bees
Byly
Cattier
Cien (LIDL)
Coastal Scents
Creightons
Deliplus
Femme Fatale
Flormar
Freedom
H&M
Herbatint
ICON
Isadora
Kevyn Aucoin
Martora
Me Me Me Cosmetics
Miss Cop
Models Own
Montibello
Nails INC
Palladio Beauty
Palmer’s
Peggy Sage
Primark Beauty
Salerm
Sedona Lace (Ver respuesta aquí)
Sleek
Tulipán Negro
Ziaja

Y hasta aquí la primera actualización cruelty free. Podéis consultar la lista actualizada de marcas cruelty free 2018 aquí.

No olvidéis que si queréis estar al día y no perderos nada, os recomiendo suscribirse al blog. De igual forma, si conocéis alguna otra marca de la que tengáis constancia que no testa, así como cualquier cambio de última hora, podéis escribirme a contacto@beautifly.es

happywheels

Redactora de belleza que busca los mejores productos de cosmética natural y libres de crueldad animal. Porque no es necesario el sufrimiento de otros.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove
error: © Beautifly 2016. Todos los derechos reservados.