Round Lipstick de NYX ¿Qué fue de ellos?

By  | 0 Comments

Rondaba el año 2010 cuando comencé a interesarme más seriamente por el mundo del maquillaje. Fue entonces cuando descubrí a través de multitud de vídeos en Youtube y en los blogs la marca Nyx. Parecía cómo una fiebre: aún era bastante complicado conseguir los productos de la marca y la mayoría lo hacíamos a través de varios vendedores de Ebay muy conocidos. Para que saliera más económico, solían venderlos en diversos packs de 3, 6, 12… Había tantos tonos que estuve días y días viendo ‘swatches’ para hacerme una idea de los tonos que me irían bien. Al final opté por algunos de los más conocidos: Thalia, Tea Rose, ParisPower, Strawberry milk… Al probarlos resultó que no todos me favorecían. Tonos como ‘Orange Soda‘ y ‘Honey‘ no ayudaban nada a mi palidez, haciéndome parecer una muerta. Es curioso cómo ha cambiado todo desde entonces. Ahora es difícil que me equivoque eligiendo un labial a pesar de ver sólo los ‘swatches‘.

 

Swatches de mis labiales de Nyx. Mis favoritos son el Tea Rose y el Paris 😉 ¿Y los vuestros?

Una foto publicada por Beautifly (@beautifly_es) el

 

Otros de los productos de Nyx que causaban más furor eran sus sombras y jumbos de ojos. Pero hoy me centraré tan sólo en los labiales, esas barras de labios tan cremosas y de tantos colores que, si antes causaban furor entre la gente, ahora parecen haber desaparecido de la faz de la tierra.

 

El caso es que la marca sigue existiendo. Hoy en día forma parte del grupo Loreal. Pero ya no hay esa fiebre que había antes. Ahora triunfan otras marcas low-cost como ‘Wet and Wild‘, ‘Catrice’‘Makeup Revolution’.

 

Ni siquiera veo los productos entre las “colecciones de maquillaje” de las Youtubers. Y mucho menos entre los favoritos de ninguna. Supongo que en estos seis años ha dado tiempo más que suficiente para gastar sus productos (o deshacerte de ellos). Y la aparición de tantísimas marcas nuevas haya favorecido su caída en el olvido. ¿Qué pensáis?. Yo todavía los conservo con mucho cariño y cierta añoranza. Así que, en solidaridad con ellos, hace tiempo que volví a utilizarlos en mi día a día. Aún se encuentran en más que perfecto estado.

 

Y os animo también a vosotras hacerlo.

 

¿aún tenéis productos de nyx? ¿los seguís utilizando?

 

Recuerda que también estoy en:

 

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en Google+Sígueme en PinterestSígueme en Bloglovin alt=

 

si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales

happywheels

Redactora de belleza que busca los mejores productos de cosmética natural y libres de crueldad animal. Porque no es necesario el sufrimiento de otros.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove
error: © Beautifly 2016. Todos los derechos reservados.