Brocha para polvos minerales nº45 de Sephora

By  | 1 Comment

Sin duda, esta es una de mis brochas preferidas a la hora de aplicar la base de maquillaje. Y si quieres saber por qué, no dejes de seguir leyendo.

A pesar de estar pensada para la aplicación de los polvos minerales, yo no la utilizo para ello sino para aplicar la base líquida. Y rápidamente consigo un acabado cubriente a la vez que natural, como ocurre con las tan conocidas Sigmax. De hecho, su forma recuerda bastante a la F82, ¿no os parece?

La número 45 de Sephora está compuesta por fibras sintéticas bicolor, seguido por una virola de metal negro y un mango de madera lacado también en negro, por lo que además de elegante, resulta bastante ligera a la hora de sostenerla y trabajar con ella.

Cuando la utilizo para maquillarme, a base de movimientos circulares, consigo obtener un acabado cubriente a la par que natural. Además, sin necesidad de trabajar el producto demasiado, conseguimos el resultado que queremos. Es por ello me parece una brocha ideal para quienes están empezando o no tienen mucha maña aplicándose el maquillaje con ellas.

Puntos fuertes de la brocha

– Suavidad y tacto agradables

– Es tupida y firme, cualidades que necesitamos a la hora de aplicar productos en crema y que no se nos escurra entre las fibras.

– Mango ligero

– De las dos que tengo, ninguna me ha soltado pelos en los casi dos años que llevo con ellas.

 Como ya hemos comentado, su forma recuerda mucho tanto a la Buffing brush de RT como a la F82 de Sigmax.

En esta imagen podéis comprobar lo tupida que es la brocha.

Otros usos

– Aplicación del maquillaje mineral, que es al fin y al cabo para lo que esta brocha fue pensada.

– Al ser una brocha sintética, siempre obtendremos un mejor resultado con los productos en crema. Además, al no ser muy grande nos sirve perfectamente para aplicar el colorete tanto en crema como líquido.

– Polvos sueltos o compactos. A veces, cuando voy con prisa y no tengo ganas de manchar más brochas, opto por utilizar la misma para la aplicación de los polvos y sellar el maquillaje. Aunque reconozco que sigo prefiriendo brochas con el pelo algo más suelto, no deja de ser otra función que cumple a la perfectamente.

Pero, ¿tiene algún contra esta brocha?

Quizás lo único no tan bueno sea el precio, el cuál creo recordar que rondaba los 18 euros. Aún así no está entre las brochas más caras ni mucho menos, y creo que merece la pena para la calidad que ofrece. Las mías tienen ya casi dos años y están como el primer día, así que considero que son una muy buena inversión.

 

¿¿Cuál es vuestra brocha preferida para aplicar la base?? 

Recuerda que también puedes encontrarme en:

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en Google+Sígueme en PinterestSígueme en BloglovinSígueme por Email alt=

si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales

happywheels

Periodista freelancer apasionada de la belleza en una búsqueda constante del equilibrio entre la belleza interior y exterior. Porque la belleza es mucho más que aquello que vemos con los ojos.

1 Comentario

  1. corte con laser

    12 septiembre, 2014 at 8:34

    Fantastico post. Gracias por publicarlo…Espero màs…

    Saludos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove
error: © Beautifly 2016. Todos los derechos reservados.