Becca, comprada por Estée Lauder

By  |  0 Comments

La firma Becca Cosmetics ha sido comprada por el grupo de Estée Lauder, lo que quiere decir que es probable que las políticas internas de la firma cambien en un futuro próximo. Recordemos que la firma Estée Lauder permaneció durante muchos años en las listas de PETA como una marca que no experimentaba con animales. Y así fue, al menos, hasta el 2012 cuando decidieron introducir sus productos en el mercado chino junto a otras marcas de su propiedad como MAC Cosmetics y Bobbi Brown.

Con la nueva adquisición de Estée Lauder, Becca pasa a englobar la cada vez más larga lista de marcas que no realizan ensayos en animales pero que son compradas por otras que sí lo hacen, como ocurre con NARS o Urban Decay. Se trata de un ejemplo más de cómo el capitalismo domina nuestras vidas, propiciando que los grandes y de la falta de información de los consumidores acerca de las prácticas que realizan aquellas marcas que consumen.

Este artículo sólo intenta alzar la voz ante un ante un consumidor mal informado o que da la callada por respuesta y prefiere mirar hacia otro lado ante el conocimiento de que miles de animales sean maltratados y torturados en el nombre del avance cosmético, que parece no ser suficiente motivo para que este decida renunciar a algunas marcas que realizan estas prácticas.

La firma Becca siempre se había caracterizado por ser una marca libre de crueldad que incluso contaba entre sus productos con opciones veganas. Además, su fama la ha llevado a tener una gran reputación en el mundo beauty. Es por ello, que a pesar de no poderse adquirir aún en España, no ha impedido que cientos de chicas se las hayan ingeniado para poder conseguir sus productos a través de diversas webs como la se Sephora USA.

Ahora, con esta nueva noticia, sólo nos queda esperar a ver cuál es el rumbo que tomará la firma a partir de ahora.

Y esto no es todo, ya que recientemente hemos podido conocer el nombre de otra de las marcas que ha sido también comprada por Estée Lauder. Más información aquí.

happywheels

Redactora de belleza que busca los mejores productos de cosmética natural y libres de crueldad animal. Porque no es necesario el sufrimiento de otros.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove