Bálsamos naturales y orgánicos de Sierra Bees

By  | 0 Comments

Últimamente cada vez que tengo que elegir algún producto de cuidado, ya sea facial o corporal, suelo decantarme por aquellos que son más naturales, ya que considero que son más respetuosos con nuestra piel.

Es por ello que webs como iherb, se han convertido entre mis favoritas a la hora de hacer algún pedido.  Sus precios, bastante mas baratos que aquí en España, compensa el tener que pedir a EEUU y  esperar por ello unos diez o quince días en recibir los productos.

Hasta hace no mucho, habia en la web un apartado de “Freebies”, en el que podías elegir un producto de los disponibles con cada pedido que hacías. Eso sí, lo que elegías, solo podías obtenerlo gratis una única vez. Ahora, creo que por problemas con aduanas, la web ya no hace ningun obsequio, y lo más que podemos conseguir es comprarlos a un precio muy reducido en la sección “Trials”. Pero al menos, ahora podemos elegir varios en una misma compra.

Gracias a la antigua sección “freebies”, comencé a probar estos bálsamos labiales llamados Sierra Bees (antes Madre Bees). Me gustaron tanto por su relación calidad-precio como por su composición e hidratación. No es ninguna panacea, esa es la verdad, e hidrata como cualquier otro buen bálsamo. Pero, ¿no es precisamente eso lo bueno, que a pesar de no contener ningún producto químico hagan su función tan bien como cualquier otro? 

Eso es precisamente uno de sus fuertes. Si ojeamos sus ingredientes, veremos que todo lo que llevan es orgánico, natural, y además también contienen vitamina E. Nada de parafina ni ningún derivado del pretróleo. Por ello, son mis balsamos labiales preferidos sobre cualquier otro, y sólo los sustituyo cuando tengo que salir a la calle por otros con protección solar.

 

En esta imagen veréis todos los que actualmente tengo. Mis favoritos son el de vainilla y el de miel. Cierto es que tanto el de granada como el de tea tree aún no los he probado. No quiero todos los bálsamos abiertos, ya que al ser tan naturales me da miedo de que se me estropeen antes que el resto.

Aquí os dejo el link directo a cada uno de los bálsamos. Su precio actualmente está en 0.50$, menos de cincuenta centimos de euro al cambio. Y los gastos de envío sin seguimiento son  de 4$. Si lo quieres con seguimiento entonces dichos gastos ascenderán a unos 10-12$

– Bálsamo orgánico de menta (Ver aquí)

– Bálsamo orgánico de aceites de tamanu y arbol de te (Ver aquí)

– Bálsamo orgánico de granada (Ver aquí)

– Bálsamo orgánico de vainilla (Ver aqui)

– Bálsamo orgánico de miel (Ver aquí)

– Bálsamo orgánico de manteca de cacao (Ver aquí)

Por último, si quieres pedir a la web por primera vez, introduciendo un código podrás ahorrarte entre 5$ y 10$ según el importe de tu compra. Podrás encontrar muchos códigos en internet, pero si no tienes ganas de buscar, puedes utilizar el mío: UJO549

 

¿habéis probado estos bálsamos? ¿qué os parecen? 

Recuerda que también estoy en:

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en Google+Sígueme en PinterestSígueme en Bloglovin alt=

si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales

happywheels

Periodista freelancer apasionada de la belleza en una búsqueda constante del equilibrio entre la belleza interior y exterior. Porque la belleza es mucho más que aquello que vemos con los ojos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove
error: © Beautifly 2016. Todos los derechos reservados.